Preguntas Frecuentes

Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.
Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor anti-fraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude. De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el sistema se contactará con el banco emisor para que autorice la operación de compra y se efectúe el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

Sí. Solo debes ingresar los datos de la tarjeta internacional en el formulario de pagos.

Primero, comprueba que toda la información que hayas ingresado al sistema sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
Recuerda que en importaciones-lubar.com contamos con diferentes formas de pago.
  1. Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
    La tarjeta puede haber caducado. Comprueba que tu tarjeta no haya sobrepasado su fecha de validez o vigencia.
  2. Puede que hayas alcanzado el monto límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco; puede ser que la compra que deseas hacer exceda el límite de crédito o el importe permitido para tu tarjeta.
  3. Algún dato que has introducido es incorrecto. Comprueba que hayas llenado correctamente todos los campos requeridos.
  1. Si tu pedido no llega, por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
    Asegúrate de haber recibido el correo de confirmación del pedido.
  2. También puedes iniciar sesión desde nuestra Tienda Virtual e ingresar a la sección ‘Ubica tu pedido’ para revisar el estado de tu pedido.
  3. Si estimas que existe una demora y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Escríbenos al correo [email protected] o llámanos al +51 982 067 410 indicándonos los detalles de tu pedido. Estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

Abrir chat
Hola! Me brinda información de los productos?